miércoles, 23 de septiembre de 2015

Trabajo fin de semana, semana 3

Esta vez, todo era distinto. No tenía muy claro como empezar, que materiales utilizar.... Ni siquiera tenía muy claro que me habían pedido. Lo único que tenía eran los colores a utilizar y algo en lo que fijarme: un dibujo realizado el día anterior.
Me costó bastante decidirme con los materiales, ya que nunca había trabajado en nada similar y no tenía referencias al respecto. Finalmente opté por utilizar alambre y malla metálica, y ahí fueron surgiendo los problemas. Yo trataba de representar lo que veía en el dibujo, pero el alambre no se sostenía por si solo, y la malla tuve que pintarla con spray acrílico ya que no existía tal cosa de color rosa. Tampoco se me ocurría como unir la malla con el alambre. Finalmente, trabajando con ellos descubrí como hacerlo y los materiales que me faltaban. Compré una bola de porespán, cinta adhesiva blanca, y una base para lograr asentarla.
Tras las complicaciones previas, a las que nunca me había enfrentado, puedo decir que ha sido todo un reto y una experiencia totalmente nueva.
Aquí dejo las fotos, esperando que sea lo que se buscaba.

Volumen basado en el dibujo

Dibujo original



No hay comentarios: